Setup Menus in Admin Panel

  • LOGIN
  • No products in the cart.

Login

LAURA L. RODRÍGUEZ

Maestra y Especialista en Numerología y Licenciada en Administración de Empresas.

Laura es empresaria, consultora estratégica organizacional y de mercados, especializada en desarrollo humano y autora de la agenda “Planeador Anual Numerológico”.

Cuenta con una trayectoria profesional en el sector privado desarrollándose específicamente en gerenciamiento administrativo y de marketing.

En los últimos 19 años ha combinado la consultoría y la numerología para brindar una visión más amplia de aspectos clave para la toma de decisiones a nivel personal, empresarial y de negocios. Actualmente brinda consultoría personal uno a uno, a PyMES y a grandes corporaciones transnacionales.

Su preparación le han permitido llevar más allá el resultado de metas y objetivos, tanto a nivel personal cómo para sus consultantes, gracias a su desarrollo profesional donde ha integrado estudios y diversas certificaciones de metafísica, programación neurolingüística, desarrollo humano, pintura y astrología, lo que le permite enseñar cómo tu camino al éxito puede ser diseñado, ya que la idea es que a mayor conciencia y conocimiento de nosotros mismos y de los demás, podemos equilibrar los procesos por los que atravesamos en el día a día para poder conseguir nuestra libertad.

Para Laura la numerología se ha convertido en una herramienta práctica y simple, capaz de brindar tanta información como sea necesaria para tomar decisiones y así poder aprovechar al máximo tus cualidades y fortalezas.

Ella usa la numerología en forma cotidiana, ya que le permite entender a las personas con las que vive, trabaja e interactúa, para identificar ¿cómo? y ¿cuándo? hablarles, apoyarlos, motivarlos y entenderlos. Esta herramienta también le permite identificar cuáles son los mejores días para hacer las cosas bien, cómo formar equipos de trabajo equilibrados y productivos, cómo escoger a las personas idóneas para tareas específicas y lo más importante, saber lo que debe impulsar y trabajar cada mes y día del año para lograr metas anuales específicas, medibles y alcanzables de una manera más rápida y sencilla.

Mensaje Personal de Laura

¿Quién soy y quién he venido a ser través de los números?

Para mí, el flechazo fue inmediato, había encontrado una herramienta práctica y simple, capaz de brindarme tanta información como yo necesitara para tomar decisiones y poder aprovechar al máximo mis cualidades y fortalezas en cada circunstancia de mi vida.

Empecé a hacer interpretaciones numerológicas de mis hijos, mi familia, mi equipo de trabajo, mis amigos, clientes, proveedores, maestros, etc. y el resultado fue excelente ya que puede comprender mejor el cómo y el cuándo integrar las sintonías de la energía universal disponible para conseguir los resultados que deseaba en mis proyectos y metas de vida.

Después de tantos años de estudio, interpretación y perfeccionamiento hoy día, uso la numerología de manera cotidiana. Me ha ayudado a entender a las personas con las que vivo, cómo potencializar el trabajo y los proyectos que dirijo, cómo ayudar a formar equipos de trabajo equilibrados y productivos escogiendo a las personas idóneas para tareas específicas y lo más importante, que ahora sé lo que tengo que impulsar y trabajar cada mes, semana y día del año para lograr mis metas, porque los números están en todas partes y todo el tiempo tienen un significado específico para impulsar tu crecimiento.

Puedo decir que cada vez me es más sencillo tener una mejor comprensión más integral de mi misma y de los demás.

Cada día que pasa puedo comprobar que la numerología funciona y que es una posibilidad efectiva que te ayudará a identificar el camino hacia el equilibrio perfecto en cualquier área de tu vida; aprovechar las vibraciones que nos dan los números para intensificar nuestra salud, la fortuna, el amor, la felicidad y la prosperidad va de la mano con el autoconocimiento que esta maravillosa herramienta nos brinda.

Espero que por medio de esta herramienta encuentres un nuevo camino para conocerte y entender mejor a los demás.

El conocimiento es para todos, es propiedad y derecho adquirido de toda la humanidad.

Creo en el entregar todo aquello que recibo, para poder seguir recibiendo más y lo entrego de una forma amorosa para todo aquel que elija recibirlo.

¿Te auto eliges para entrenarte en el arte de saber quién eres?

¿Te auto eliges para la aventura de descubrir y realizar tu misión?

La decisión es tuya, la información está en el mundo, guía tu vida a través de esta maravillosa brújula que te ayudará a encontrar el tiempo perfecto a cada paso en tu vida.

No permitas que nadie mas dirija el timón de tu barco.

Laura L. Rodríguez.

Copyright © 2020 LAURA RODRIGUEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Setup Menus in Admin Panel

X